Polvo para matizar una fijación del cabello ligera y un diseño con estilo sin peso. Para darle la forma que siempre deseaste a ese cabello fino y con poca cantidad. Formato: 10 gramos.
Gel de Fijación Fuerte que permite moldear tu cabello para conseguir el peinado que deseas. El equilibro perfecto entre fijación e hidratación.FORMATO: 200 mililitros.
Mousse de fijación extra fuerte con absorción rápida y sin dejar residuos. Mantén tu cabello con unos rizos perfectamente definidos. Formato 300 mililitros.
Cera de fijación fuerte que aporta hidratación a tu cabello, obteniendo una fijación flexible y de larga duración. Especial para cabellos cortos. FORMATO: 50 gramos.
Gel de fijación media para crear los peinados mas rebeldes con un look de efecto mojado. Peinados flexibles con efecto memoria. FORMATO: 200 mililitros.