Maris acqua (agua de manantial marino) Favorece el fortalecimiento de la epidermis por la presencia de oligoelementos.
Extracto de Fucus vesiculosus combinado con la proteína Actina hidrolizada Combinación de oligopéptidos de origen íctico de bajo peso molecular, aminoácidos y oligoelementos con la finalidad de favorecer la fase anágena del cabello, bioacondicionar el cabello, depositando en toda su estructura sustancias preciosas destinadas a sellar las escamas y proteger la fibra del cabello.
Alga Laminaria saccarina Regula el nivel de sebo, purifica y equilibra el pH, desarrolla una eficaz acción hidratante, eliminando el exceso de sebo.
ORIGEN VEGETAL
Extracto de romero
Combate la proliferación de radicales libres. Extracto de salvia De potentes propiedades antioxidantes y antisépticas, refuerza y tonifica la raíz del cabello y ayuda a regular la secreción sebácea junto con aminoácidos sulfurados. PRINCIPIOS ACTIVOS DE OTRAS PROCEDENCIAS
Creatina
Incrementa el aporte de nutrientes a los tejidos, refuerza la estructura del cabello, reparando los tejidos dañados. Ácido hialurónico hidrolizado Potente humectante, rellena e hidrata la fibra capilar y aporta volumen y cuerpo al cabello. OTROS ACTIVOS DEL PRODUCTO
Pantenol
Precursor de la vitamina B5, permite el mantenimiento de la hidratación del cabello, aporta brillo y sedosidad.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar sobre el pelo mojado, masajear delicadamente y aclarar con cuidado. Utilizar en cada lavado.
FORMATO:
250 mililitros
¿ QUE SERVICIO DAMOS ?
PAGOS
Aceptamos PAYPAL, TARJETA y Transferencia Bancaria
ENVÍO GRATUITO
Con Compras de más de 80 €
GARANTIZADO
Envíos Certificados y con seguro de roturas y perdidas.
ENVÍOS
Los envíos se hacen con empresas de transporte Express.