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Términos y condiciones

Al aceptar la compra el cliente declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales.

Productos

El catálogo de productos se presenta con una ficha donde se detallan las características principales (imagen, descripción, disponibilidad). Los gastos de

transporte no están incluidos en los precios de nuestros productos.  

TODOS LOS PRECIOS Y SERVICIOS LLEVAN IVA INCLUIDO

Compra

La compra la puede hacer a través de internet incluyendo productos en la cesta de la compra. Para formas de pago como tarjeta, paypal o transferencia bancaria, el pedido ha de hacerse por la página web con el objeto de asegurar un tratamiento adecuado y confidencial de sus datos personales como datos de tarjeta, códigos o número de cuenta.

El pedido mínimo es de 0.01 euros en productos.

Una vez incluidos los productos en la cesta de la compra debe darle al botón "Ver Compra". Tan sólo tiene que rellenar los datos del formulario y enviarlo. Si ya está registrado/a basta con indicar las claves de acceso.

Cuando finalice su compra le enviaremos un mensaje a su correo electrónico con la copia del pedido; por favor, reviselo y si algo no estuviera conforme proceda a indicárnoslo a la mayor brevedad para que pueda ser rectificado antes de la salida de su pedido con la agencia de transporte.

Disponibilidad de productos 

En caso de no disponibilidad del producto una vez realizado el pedido es decir que tarde más de 72 horas en enviarlo, NANCARA.es lo notificará al usuario vía e-mail o por teléfono , acordando con éste la entrega parcial si hubiera adquirido más productos o la anulación del pedido antes de realizar el envío.

El reembolso del dinero se hará en un plazo máximo de 7 días hábiles.

Gastos de envío

Los gastos de envío son 3.95 € para los envíos a península y Baleares.

GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS a partir de 80 € oferta especial para España Peninsular.

Canarias, Ceuta y Melilla 6,95 € de gastos de envío.

PORTUGAL, 6,95€ gastos de envío

No se realizan envíos internacionales.

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

  • Como norma general, los paquete se envían en 24/48 tras la confirmación del pago , si el plazo se alarga es por falta de stock, entonces el tiempo es de 48/96 horas.

  • Si el envío es más de 48 horas se informa a los clientes y estos pueden elegir cancelar su pedido sin ningún problema.

  • Los paquetes para la península, baleares y Portugal se envían con la agencia de transporte SEUR, la cual tiene número de seguimiento así como un e-mail en el que le confirman el reparto del bulto.

  • Para Canarias, Ceuta y Melilla se envía mediante la agencia CORREOS Extandar. Sea cual sea la forma de envío, proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

  • Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.

  • No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos de una manera concienzuda para evitar roturas frágiles.

  • Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones

  • Se admiten devoluciones en un plazo de 14 días, tras la recepción de la mercancía.

  • Se admiten devoluciones en producto no manipulables "(planchas, secadores, cepillos, utensilios, ampollas....)".

  • NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS MANIPULABLES "( Champús, acondicionadores, cremas....)" sea el motivo que sea, por una sencilla razón, no tenemos forma de averiguar si ese producto a sido manipulado de alguna forma, y por tanto no podemos volver a vender un producto devuelto, ya que ante todo esta la seguridad de todos nuestros clientes de que sus productos vienen única y exclusivamente de fábrica.

  • El producto debe devolverse conforme se envío, los gastos de devoluciones por no querer la mercancía van a coste del COMPRADOR, salvo que el motivo sea dispar.

  • Antes de devolver un producto, le rogamos que se asegure de la compra del producto,  y cualquier duda consultenos al e-mail nancaracliente@gmail.com, ahorraremos tanto usted como nosotros unas molestias innecesarias.

  • El reembolso, se efectuaría en un máximo de 5 días desde la recepción de la mercancía devuelta.

Exclusión del derecho de desistimiento


No existe derecho de desistimiento, entre otras cosas, en el caso de los contratos para:
– El suministro de bienes sellados que hayan sido desprecintados después de la entrega y, por tanto, no son adecuados para su devolución por razones de protección de la salud o de higiene.

Debido a la naturaleza de los productos ofrecidos en nuestra página web, susceptibles en su mayoría de estar recogidos en la EXCLUSIÓN del derecho de Desistimiento, consulte su posible devolución en caso de haber sido manipulados previamente.


No se admiten devoluciones de artículos diferentes a planchas, tenacillas, máquinas cortapelo o secadores.

En caso de querer devolver unas extensiones de pelo, deberá de comunicarnos su intención de devolución preferiblemente antes de que pasen 24 horas desde la recepción de la mercancía.

En caso de recibir una mercancía rota o en mal estado nos gustaria que nos lo comunicase (via email o teléfono) lo antes posible para darle una rápida solución. Además, es preferible que se lo comunique al repartidor en el momento de recibir el paquete.

Formas de pago

NANCARA es una tienda online, dotada de un sistema virtual de pago totalmente seguro, garantizado por entidades bancarias acreditadas (SABADELL) , ( PAYPAL)  y sistemas internacionales de securización de páginas webs.

Puede seleccionar 3 formas de pago:

PayPal: Pago online inmediato. Es imprescindible que la dirección de envío coincida con la dirección de envío registrada en su cuenta de paypal. Sólo se gestionarán envíos cuya dirección de envío coincida con la dirección de Paypal. NANCARA NO COBRA NINGUNA COMISIÓN del valor total del importe del pedido al realizar el pago a través de Paypal.

Tarjeta de Crédito: Pago online con su tarjeta Visa o Mastercard a traves la plataforma SEGURA DE SABADELL

Transferencia Bancaria: El cliente recibe un e-mail con los datos bancarios donde ha de realizar la transferencia. El pedido no se gestiona hasta que se verifica el ingreso del importe en cuenta. 

Número de cuenta:

BANCO SABADELL

ES11 0081 5336 4800 0122 3523 / BSAB ESBB

El envío se hará efectivo cuando se verifique el ingreso en cuenta del importe correspondiente al pedido

NANCARA.es no almacena ni dispone de acceso en ningún momento a los datos de su tarjeta, pues se realiza directamente en el sistema de pago virtual del banco.

Le recomendamos en todo momento asegurar la confidencialidad de sus datos.

Entrega

 

Las entregas nacionales se realizan entre 24horas.

 Excepto fines de semana y días festivos

Se admiten envíos a Canarias, Ceuta y Melilla a traves de CORREOS EXTANDAR

Los envíos cuentan con un SEGURO DE ENVÍO INCLUIDO, cuyo coste asume nancara.es garantizando así la recepción de su pedido en perfectas condiciones. En caso de perderse se envía un nuevo pedido sin coste alguno para el destinatario. 

Los plazos de entrega pueden modificarse dependiendo del producto. En todo caso se notificará al cliente en el momento de la compra por email (por favor, indique su email en los pedidos para cualquier notificación).

El cliente podrá consultar el estado de su pedido atraves del email nancaracliente@gmail.com  o bien accediendo con sus claves de acceso a su cuenta en nuestra web.

  

Garantía

La garantía contractual ofrecida es de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, y el REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. que reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros externos. El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

NANCARA ofrece además de factura de compra la garantía oficial de  los aparatos eléctricos como: planchas de pelo, secadores, tenacillas y máquinas cortapelo siendo de hasta 24 meses, según el fabricante para el usuario particular y siendo de 6 meses a 12meses para el usuario profesional.

El justificante para la garantía será el propio ticket de compra o factura, en donde se indica la fecha de compra.

Si durante ese periodo de tiempo el aparato tiene cualquier tipo de incidencia técnica,  (que no sea debida a un uso incorrecto del mismo, o a causas externas ) el cliente ha de notificar la incidencia a nancara.es

El procedimiento a seguir es el siguiente:

1.Contante con nancara.es a través del correo electrónico nancaracliente@gmail.com.

2.En caso de tener el articulo algún defecto o fallo, procederemos de manera inmediata a tramitar su garantía.

3.Recogeremos el artículo en la misma dirección donde fue enviado el artículo cuando hizo el pedido.

4.Una vez tengamos el artículo, éste pasará al servicio técnico de la propia marca.

5.Los plazos de entrega y devolución de cualquier artículo al servicio técnico lo determinan el propio servicio técnico, una vez reparado el artículo NANCARA procederá a su entrega en 24/48h.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

 

 

Modificación de las Condiciones Generales

Nancara se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales notificándolo a los clientes con antelación suficiente, pudiendo realizar cambios en los contenidos y servicios con el fin de mejorar éstos.

Además, en casos de históricos de cliente con pedidos devueltos, nos reservamos el derecho de, en siguientes pedidos, no realizar dicha entrega o bien no aceptar formas de pago contrarreembolso para compras de clientes cuyos anteriores pedidos fueron devueltos por no recepcionarlos. No será necesario pre-aviso de esto, ya que se especifica por escrito en estas condiciones de venta.

Estos cambios deberán ser aceptados por el usuario una vez que haga efectiva una compra a través tienda online nancara.es

 

Exclusión de responsabilidades

 

NANCARA.es no se hace responsable en caso de que se produzca alguno de los siguientes casos:

•Error por parte del cliente al introducir sus datos en el formulario de registro o pedido en su cuenta.

•Uso incorrecto o de mala fe de los servicios ofrecidos en la tienda online por parte del usuario.

•Falta de diligencia del usuario en la custodia de sus claves de acceso o de sus propios datos personales.

•Retraso o no recepción por parte del cliente de la confirmación del pedido mediante e-mail, o cualquier otra anomalía durante el proceso de compra provocada por problemas de red o el dispositivo electrónico que use el cliente para conectarse.

•Accesos no autorizados a los sistemas de nancara.es que sean imposibles de detectar por las medidas de seguridad implantadas por la empresa y sus proveedores.

•Cualquier otro hecho o situación que no esté reflejada en las presentes Condiciones Generales y que no sea atribuible a los actos, decisiones o voluntad del personal de nancara.es sea de carácter excepcional, fortuito o de fuerza mayor.

En cualquier caso, nancara se compromete a intentar solucionar los problemas que puedan surgir para llegar a una solución rápida y satisfactoria de las incidencias, en la medida de sus posibilidades.

 

Servicio de atención al cliente

Estaremos a su disposición para cualquier información de la forma siguiente:

Horario de atención al cliente:

Horario: L-J de 10:30h-13:30h y 16.30h-20:00h

E-mail: nancaracliente@gmail.com


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