WHATSAPP.Escriba su consulta y le responderemos lo antes posible.

Gastos de envío

Los gastos de envío son 3.95 € para los envíos a península y Baleares.

GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS a partir de 80 € oferta especial para España Peninsular.

Canarias, Ceuta y Melilla 6,95 € de gastos de envío.

PORTUGAL, 6,95€ gastos de envío

No se realizan envíos internacionales.

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

  • Como norma general, los paquete se envían en 24/48 tras la confirmación del pago , si el plazo se alarga es por falta de stock, entonces el tiempo es de 48/96 horas.

  • Si el envío es más de 48 horas se informa a los clientes y estos pueden elegir cancelar su pedido sin ningún problema.

  • Los paquetes para la península, baleares y Portugal se envían con la agencia de transporte SEUR, la cual tiene número de seguimiento así como un e-mail en el que le confirman el reparto del bulto.

  • Para Canarias, Ceuta y Melilla se envía mediante la agencia CORREOS Extandar. Sea cual sea la forma de envío, proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

  • Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.

  • No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos de una manera concienzuda para evitar roturas frágiles.

  • Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones

  • Se admiten devoluciones en un plazo de 14 días, tras la recepción de la mercancía.

  • Se admiten devoluciones en producto no manipulables "(planchas, secadores, cepillos, utensilios, ampollas....)".

  • NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS MANIPULABLES "( Champús, acondicionadores, cremas....)" sea el motivo que sea, por una sencilla razón, no tenemos forma de averiguar si ese producto a sido manipulado de alguna forma, y por tanto no podemos volver a vender un producto devuelto, ya que ante todo esta la seguridad de todos nuestros clientes de que sus productos vienen única y exclusivamente de fábrica.

  • El producto debe devolverse conforme se envío, los gastos de devoluciones por no querer la mercancía van a coste del COMPRADOR, salvo que el motivo sea dispar.

  • Antes de devolver un producto, le rogamos que se asegure de la compra del producto,  y cualquier duda consultenos al e-mail nancaracliente@gmail.com, ahorraremos tanto usted como nosotros unas molestias innecesarias.

  • El reembolso, se efectuaría en un máximo de 5 días desde la recepción de la mercancía devuelta.


Comparar 0

Sin productos

Estar determinado Gastos de envío
0,00 € Total (IVA Incluido)

Terminar Compra